Inicio PRODUCTOSEMPRESADISTRIBUCIONNOVEDADESPHONE HELPCOLABORARCLIENTESCONTACTAR
POLITICA DE LA EMPRESA
CALIDAD TOTAL
MEDIOS TÉCNICOS Y HUMANOS
ORGANIGRAMA
NUESTRAS INSTALACIONES
DEPARTAMENTO TÉCNICO
CUIDADA IMAGEN Y EMBALAJE
El envase "Cisne"
Cada família un color
PROECO QUIMICAS
MAPA
AVISO LEGAL
CONTACTAR
La gran família Proeco Químicas

Proeco Químicas es una empresa de calidad y servicio



La política estratégica de Proeco Químicas contempla como pilares fundamentales, el trato personalizado a nuestros clientes, la atención constante y la alta calidad de nuestros productos, como factores diferenciales, teniendo en cuenta, lógicamente, unas tarifas bien ajustadas a la línea de precios de mercado con una excelente relación calidad/precio.

La suma de lo anterior nos permite conseguir los excelentes resultados que estamos obteniendo.




Somos uno de los fabricantes de productos químicos y detergentes con un producto final de más alta calidad a un precio muy competitivo.



... High Quality Products

Flexibilidad y personalización total
Nuestro sistema de producción permite adaptar el producto final al la necesidad específica de nuestro cliente. Producción totalmente flexible para ofrecer soluciones personalizadas, haciendo nuestras las necesidades del cliente.

Trato personal y mimo al cliente
Para nosotros dar servicios es mucho más que ofrecer productos de máxima calidad. El trato personalizado y la atención constante con el cliente es fundamental.





Plazos de entrega muy cortos
El sistema de producción que aplicamos junto al potente stock de seguridad del que disponemos y la efectividad de nuestros responsables de logística, hace que el período de entrega de nuestras mercancías sea extremadamente corto. Con una media de 2 a 3 días desde que recibimos el pedido hasta que es entregado en la puerta del cliente.

Innovación
Las inquietudes hacía una innovación constante junto con las necesidades que nos sugieren nuestros clientes, provocan que constantemente estemos aportando soluciones y nuevos productos a nuestra gama.






Versión imprimible